jueves, 21 de diciembre de 2017

(FILM) EXTRAORDINARIO



"Wonder"

Más que una reseña minuciosa, esta vez paso por aquí para dejarles una breve recomendación: Extraordinario, que hoy entra a su segunda semana en cartelera y es una excelente opción para estas épocas familiares.

Basada en la novela de R.J. Palacio, y dirigida por Stephen Chbosky (quien hace cinco años dirigiera la memorable adaptación de su propia novela, The Perks of Being a Wallflower), la película cuenta la historia de Auggie, un niño que nació con una deformidad en la cara y que ahora se anima a entrar a la primaria.

Lo más interesante de la película es que a pesar de que creemos saber hacia dónde se dirige, el trayecto nos sorprende al detenerse para echar un vistazo a las vidas y puntos de vista de varias personas que rodean a Auggie, incluyendo sus papás, su hermana y su mejor amigo. Si bien el drama central es muy claro, la película empatiza al tomar en cuenta cómo este padecimiento afecta también a los demás, y logra momentos de suma sinceridad que hacen que el recorrido se vuelva triplemente emotivo.

Vayan, lleven kleenex, prepárense para reír, llorar y reafirmar su fe en la humanidad por un par de horas. Cine bonito, sincero, bien hecho… y con la gran sonrisa de Julia Roberts. 

Director: Stephen Chbosky.
Elenco: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Noah Jupe, Izabela Vidovic, Mandy Patinkin, Bryce Gheisar, Elle McKinnon, Danielle Rose Russell.

Síguenos en http://www.facebook.com/aquipepenando y en Twitter como @peperuiloba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario