jueves, 13 de julio de 2017

(NOMINACIONES) EMMYS 2017


Las nominaciones a los premios Emmys se anunciaron esta mañana, en los que Saturday Night Live y Westworld arrasaron con 22 nominaciones cada una, seguidas de Stranger Things (18), Feud: Bette and Joan (18) y Veep (17). Sorprende el dominio de Saturday Night Live, que en su temporada 42 tuvo sus ratings más altos en décadas gracias al clima político actual, y que además tuvo a nueve actores nominados, incluyendo a Alec Baldwin y Kate McKinnon.

HBO lideró las nominaciones con 110 menciones, mientras que Netflix le siguió de cerca con 91. Incluso Netflix tiene tres series de televisión nominadas en la categoría de drama (The Crown, House of Cards y Stranger Things) y dos en la categoría de comedia (Unbreakable Kimmy Schmidt y Master of None), pero la mayor sorpresa fue la mención del capítulo “San Junipero” de Black Mirror como mejor película para televisión.

En noticias agradables, Big Little Lies tuvo mucha presencia con 16 nominaciones, incluyendo a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Alexander Skarsgard. Y tanto The Crown como The Night Of se alzaron con 13 nominaciones cada una. Busquen estas tres series, véanlas.

En noticias no tan agradables, The Leftovers fue totalmente ignorada nuevamente por este grupo que nunca la reconoció debidamente, incluyendo a la actriz Carrie Coon, quien afortunadamente entró por la miniserie Fargo. Y también triste no ver a Bryce Dallas Howard por el capítulo “Nosedive” de Black Mirror, ni consideración para The Young Pope o la última temporada de Girls. 

Y mi nominación favorita esta mañana: Jackie Hoffman como Mamacita por Feud: Bette and Joan.

Chequen la lista completa de nominados aquí. O un resumen de las categorías principales acá.

Síguenos en http://www.facebook.com/aquipepenando y en Twitter como @peperuiloba

No hay comentarios:

Publicar un comentario