miércoles, 3 de febrero de 2016

(FILM) GUERRA DE PAPÁS



"Daddy's Home"

Debo confesar que aunque amo esta temporada en que llegan todas las películas Oscareables y en que cada fin de semana hay muchas opciones buenas para ir a ver al cine, también de repente se antoja ver algo bobo, dominguero y sin pretensiones. 

Ésta película es una comedia gringa típica comercial en que Will Ferrell intepreta a un cuate ñoño que está luchando por ganarse el cariño de sus hijastros, cuando de repente llega de visita el papá cool rebelde -interpretado por Mark Wahlberg- y empieza, pues… la guerra de papás. 

La película tiene varios gags divertidos, otros no tanto, y no tiene una sola pizca de realismo, lo que es más notorio en el personaje de la mamá -bastante poco creíble en sus reacciones ante todo lo que está pasando-. Pero los dos protagonistas tienen buena química y además, como sucede mucho en este tipo de películas, los personajes secundarios se roban muchas escenas, en este caso Thomas Haden Church como el jefe de Ferrell, y Bobby Cannavale como un doctor amigo de Wahlberg. 

Ahora sí que si vas a verla ya sabes perfecto qué esperar, mensaje motivacional incluido y toda la cosa.

Director: Sean Anders
Elenco: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Bobby Cannavale. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario